La Reconexión

¿ Que es la Reconexión ? 
La Reconexión es un proceso que consiste en reactivar y reconectar las líneas axiatonales, dando apertura a los bloqueos que impiden la entrada y fluidez de la energía en nuestro ser.
La reconexión se realizará una sola vez en la vida, en dos sesiones durante los 2 o 3 días consecutivos. Se pide que exista un ciclo de sueño entre una y otra sesión. La Reconexión, tiene un precio igual en todo el mundo pues este número tiene una vibración curativa, simboliza la vibración del amor, poder y equilibrio, contando con el respeto y valoración hacia cada persona que anteriormente ha sido reconectada..
Una vez nos hemos reconectado, nuestra alma comenzará a armonizar las experiencias necesarias para poder volver a experimentar con todo nuestro Ser. Estas líneas axiotonales se explican en el Libro del Conocimiento Las Claves de Enoc de J.J.Hurtak en el capítulo 3.1.7. puntos 29 y 34.
Después de recibir la Reconexión, el proceso evolutivo y de transformación se acelera, y tomamos mas consciencia  de nuestro cuerpo, mente y espíritu, notaremos cambios y nos sentiremos diferentes ya que nuestras prioridades suelen cambiar, nos facilita nuestro propósito de vida ( Dharma )
Al hacernos la reconexión, nos reconectamos de nuevo con la red electromagnética de la tierra y con la cuadrícula energética del universo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario